En Español

En Español

En Español

Housing & Community Development Logo

Desarrollo de Vivienda Y Comunidad

La División de Vivienda y Desarrollo de Comunidad de la Ciudad de Tampa es parte del Departamento de Manejo de Crecimiento y Servicios de Desarrollo. HCD a sido un catalista de nuevas oportunidades de vivienda a costo razonable. Muchas de las vecindades existentes aumentaron en vacancia y plaga estructural. Hoy, la División De Desarrollo de Vivienda y Comunidad está ubicada en la entrada Oeste de Ybor City, es responsable por la implementación de los programas de vivenda a costo razonable. Estos programas están diseñados para asistir a los residentes con reparaciones para preservar el surtido de vivienda y proveer oportunidades a propietarios de vivien por primera vez, rahabilitación y viviendas de nueva construcción.

Contactos Rapidos

El personal de HCD puede asistir a los ciudadanos residentes de la Ciudad de Tampa con información sobre las oportunidades de vivienda a costo razonable. Además HCD participa y provee muchos servicios y projectos desarrollo economico que continuan teniendo un impacto positivo en nuestra comunidad.

La Ciudad continua comprometiendo fondos federales a organizaciones sin fines de lucro para el desarrollo de estas viejas vecindades y está en asociación con urbanizadores y prestamistas para continuar nuestro compromiso de revitalizaci?n de nuestras comunidades más necesitadas.

Hoy la Division de Vivenda y Comunidad esta ubicoda en el

306 E. Jackson St. 3N, Tampa, FL  33602

Vivienda Pública / Asistencia de Rentas

Programas de Vivienda y Servicios Compradores de Vivienda Por Primera Vez. Asistencia Con el Pago Inicial Rehabilitacion de Vivienda Ocupada Por Propietario Autoridad de Fínanza de Vivienda de Hillsborough County:

http://www.hillsboroughcountyhfa.org