El virus de Zika

Consejos Para PRevenir Zika Virus
Consejos Para PRevenir Zika Virus

English

mosquito

La fiebre de Zika es una enfermedad causada por picaduras de mosquitos que contienen el virus. Es similar a los viruses que causan dengue y la infección causado por el virus de el Nilo Occidental. A sido identificado en varios países en Sudamérica y Centro América, México, y el Caribe desde el 2015. Mujeres que estén embarazadas tienen un riesgo mas alto de contraer los impactos mas severos del virus.

Florida a confirmado transmisiones locales de Zika en el sur del estado. A este tiempo, todos los casos de Zika que han sido confirmados en la Ciudad de Tampa han sido relacionados con viajeros.


Departamento de Desecho y la Gerencia del Programa de Ambiente se unen con la ciudad en la pelea contra el virus de Zika

En las semanas recientes el departamento de desecho y la gerencia del programa de ambiente han sido muy proactivos en identificar las áreas donde hay oportunidad para proteger a los ciudadanos te la ciudad de Tampa y a los turistas contra el virus de Zika. Agua quieta, un ambiente perfecto para la reproducción de los mosquitos, puede ser fácilmente encontrada en tapas de basura que no se cierran bien. Se le recomienda a los residentes de Tampa que mantengan las tapas de sus canastas de basura cerradas y que las devuelvan a un lugar cubierto lo mas rápido posible después de que la basura sea recogida. Clientes de la ciudad te Tampa con canastas dañadas pueden obtener ayuda llamando al departamento de utilidades en: (813) 274-8811.

Clientes de la Ciudad de Tampa que tengan llantas Viejas se les recuerda que pueden botar hasta 4 llantas y cualquier otras cosas desechables, por ningún costo, en el McKay Bay Refuse-to-Energy facility (114 South 34th Street, Tampa, Florida 33605). Solo necesitara por lo menos una forma de identificación mostrando su dirección, puede ser una licencia de conducir, una facture, o una registro de carro.

Si tiene cualquier otra pregunta o preocupación, por favor llame al Departamento de Utilidades the la Ciudad de Tampa en: (813) 274-8811, o visite nuestra pagina web: www.tampagov.net/solid-waste.

Información sobre el virus Zika Línea Directa (855) 622-6735