Sobre Nosotros - Consejo Hispano de la Alcaldia de Tampa

El Consejo Hispano de la Alcaldía de Tampa está formado por un grupo de Hispanos voluntarios nombrados por el Alcalde(sa) para servir como mediadores entre el gobierno de la ciudad y la comunidad hispana.

Metas y Objetivos

  • Servir como enlace entre la municipalidad de Tampa y la comunidad Hispana.  
  • Recomendar programas, proyectos y actividades que promueven buenas relaciones entre los ciudadanos de Tampa.  
  • Servir como un foro mediante el cual la comunidad pueda expresar sus preocupaciones a líderes de la comunidad y a funcionarios de la ciudad.  
  • Promover una red de comunicación entre los diversos grupos y organizaciones comunitarias para que trabajen juntos cuando sea necesario.  
  • Recibir y difundir información relacionada con la planificación y el presupuesto para proyectos de mejoras, particularmente aquellos que tienen un efecto directo para la comunidad latina.

Actividades

Foros Públicos

  • Proveer a la comunidad hispana información relacionada con servicios actualmente disponibles a través del gobierno de la Ciudad de Tampa, además proveer información relacionada con temas y asuntos que son de impacto a la comunidad. Los Foros también proveen una oportunidad a los ciudadanos para expresar sus preocupaciones.

Recaudación de Fondos Pro Becas – “Latinos Unidos”

  • Recaudar dinero para el Fondo de Becas del Consejo Hispano de la Alcaldia de la Ciudad de Tampa el cual ayuda a estudiantes universitarios hispanos que necesitan ayuda financiera para continuar sus estudios en la Universidad de Tampa, Universidad del Sur de la Florida y en el Hillsborough Community College.
    Contribuir Online

Reconocimiento de Líderes Hispanos

  • El Consejo ha sido instrumental en la recaudación de fondos para reconocer Líderes Hispanos en nuestra ciudad, incluyendo el Parque Emiliano J. Salcines en West Tampa y las estatuas en honor de Cesar Gonzmart, Tony Pizzo y Roland Manteiga. 
  • El projecto mas nuevo del Consejo en el cual se estan embarcando es el de La Herencia de Emiliano J. Salcines (The Legacy of E. J. Salcines). Si usted esta interesado en ayudar patrocinar este proyecto para honrar a el Honorable Emiliano J. Salcines, por favor ponerse en contacto con:  Donna Parrino at (813) 961-2567

Miembros del Consejo

Enlaces de la Ciudad de Tampa

 - Ciudad de Tampa - Melisa Martinez

Estamos actualizando nuestro sitio de web, PREGUNTANOS como podemos ayudar?

We are updating our website.  Please tell us - how can we help you?

Facebook Icon